Contactenos: goldengymuruguay@gmail.com 
PRINCIPAL | QUIENES SOMOS | EVENTOS | BOXEO | MUSCULACION | FITNESS | SELECCION DEL GOLDEN | LINKS |
 


AMAYA & VANRELL

PRODUCCIONES

PRESENTAN:

"TODO O NADA"
Titulo Uruguayo Superwelter
10 rounds SABADO 15 DE AGOSTO, CLUB SALTO URUGUAY
(SALTO) 20:30 hs

La semana pasada se realizó una conferencia de prensa, dando detalles de la pelea entre los boxeadores salteños Rafael Sosa Pintos y Wilson Galli, con la presencia de los púgiles, quienes al final firmaron el contrato respectivo.

El combate se lleva a cabo despues que Galli desafiara publicamente a Sosa Pintos en muy duros terminos, a lo cual se hicieron consultas con sus Representantes y acepto del Desafio.

La velada se realizará el 15 de agosto en el Club Salto Uruguay y ya están las entradas a la venta. Estuvieron presentes los promotores Amaya y Vanrell, los entrenadores y los púgiles quienes se desafiaron mutuamente. El promotor afirmó que el mejor boxeo está en Salto, destacando que la pelea de Sosa Pintos y Galli va a ser la pelea del año. AMAYA Y SOSA PINTOS SABEN QUE LA CARRERA ES FALSA Wilson Galli fue frontal, habló de la falsa carrera del “Rafa”en duros términos “yo pelee con un campeón, él no peleó con nadie, peleó un título inventado a 7 rounds con un tipo que peleó 8 veces en el año, 7 perdidas y una empatada y peleó con él por el título Latino, son todas mentiras, su carrera es inventada y lo sabe bien Amaya. VOS TE BAJASTE DISPARANDO DEL RING Sosa Pintos replicó “Yo nunca me baje disparando del ring” TE PARTO LA CABEZA ACA MISMO Wilson Galli no estaba dispuesto a esperar al 15 de agosto y en plena conferencia de prensa desafió “Si queres te parto la cabeza acá” y ante la actitud de ambos púgiles de agredirse fueron separados por los presentes. CONTINUARON LOS MISILES Y así fue, desafíos tras desafíos, Sosa Pintos le dijo a Galli que daba lástima y este replicó “te falta lo que ponen las gallinas”. Ahora solo resta esperar el 15 de agosto, donde ambos púgiles deberán demostrar arriba del ring lo que realmente saben, seguramente será un gran combate, a lleno total ya que Salto esta convulcionado con este Combate y no hay un lugar que no se hable del mismo.

LAS ENTRADAS YA ESTAN A LA VENTA EN TODOS LOS LOCALES DE REDPAGOS Y RED UTS.

 
LUIS A. DE HERRERA 3684   Tel. 2208.2865
© 2009 - GOLDEN GYM URUGUAY