Contactenos: goldengymuruguay@gmail.com 
PRINCIPAL | QUIENES SOMOS | EVENTOS | BOXEO | MUSCULACION | FITNESS | SELECCION DEL GOLDEN | LINKS |
 


SOSA PINTOS
NUEVO CAMPEON SUPERWELTER

CON GRAN EXITO SE LLEVO A CABO EL TITULO URUGUAYO SUPERWELTER EN LA CIUDAD DE SALTO, CORONANDO A RAFAEL SOSA PINTOS COMO NUEVO CAMPEON

Se realizó una excelente velada de boxeo en el Gimnasio de Salto Uruguay, con la pelea de fondo, tan esperada y nominada como “La pelea del año” con el título uruguayo de la Categoría SuperWelter disputado por los púgiles salteños Rafael Sosa Pintos y Wilson Galli.

EXHIBICION Al inicio del espectáculo se disputó una pelea exhibición entre jovencitos de 12 y 14 años pertenecientes a la Escuela Departamental de Boxeo enclavada en el Club Ferro Carril. Al término de la misma los púgiles fueron aclamados.

CAMPEONATO DE LOS BARRIOS Como antaño, un campeonato en el que surgieron los grandes valores del boxeo salteño y que hacía años no se disputaba, anoche comenzó una nueva edición, la 2009, con cuatro combates, a saber:
1) Luis Alberto Martínez (Barrio Caballero) y Christopher Silva (Barrio Williams) cambiaron golpes culminando el combate con el fallo de empate.
2) Leonardo Sumers (Ceibal) vs Cristian Alvarez (Bº Malvasio), culminó con la victoria del representante del Ceibal por Ko Tec.
3) Luis Alberto Rodríguez (Bº Caballero) cruzó guantes con Julio Machado del Bº La Tablada con fallo empate.
4) Y finalizando los combates por el Torneo de los barrios Lolo Villegas y Manuel Da Rosa golpe a golpe, una gran pelea que fue muy aplaudida y que finalizó con un empate

BOXEO FEMENINO De semi fondo Soledad Macedo de Salto, enfrentó a Elida Rodríguez de Brasil. La rival de la salteña fue de muy bajo nivel, no aguantó el segundo round, ya que desde su rincón le tiraron la toalla para evitar mayor castigo. Fallo: Victoria de Soledad Macedo por KO 2do round.

PIÑA POR PIÑA GANO SOSA PINTOS El combate de fondo y el mas esperado de la noche por el Campeonato Uruguayo Cat. SuperWelter se enfrentaron Rafael Sosa Pintos y Wilson Galli.Despues de todas las cosas que se dijeron y realmente lo demostraron arriba del ring haciendo que el publico que colmo las instalaciones siguiera gran parte del combate de pie. Fue un muy buen combate, Sosa Pintos estudio la pelea y sin lugar a dudas la planificó, ya que esperó que Galli hiciera todo el desgaste y cuando acusó cansancio en el 5ª round salió a pegar. En el 6º round lo tiro contra las cuerdas, Galli acusó golpe bajo y el árbitro Pintos no realizó cuenta de protección. En el 7º round y al inicio del mismo, luego de trabarse los contendientes, Sosa Pintos lo castigó a Galli en la zona renal, obligándolo a abandonar. Fallo de la pelea: ganador Rafael Sosa Pintos por k.o en el 7 round. Fue una gran pelea, entre guapos, guapos lo que deleitó a los amantes del deporte de los guantes.

 

 
LUIS A. DE HERRERA 3684   Tel. 2208.2865
© 2009 - GOLDEN GYM URUGUAY